Fashion Trend

Las tendencias más importantes del Men’s Fashion Week

Como cada año, la semana de la moda de Londres dedicada al público masculino se llevo a cabo, dejando muy buenas impresiones alrededor del mundo.

Sin duda el Otoño/Invierno 2017 será un año de contrastes y lo podemos ver en las tendencias que reinarán en el streestyle.

Estas son algunas de las más importantes:

  • Excentricidad al máximo

La diseñadora Vivienne Westwood proyectó una imagen muy colorida y –hasta cierto punto– andrógina en donde los trajes asimétricos, suéteres oversize, tacones, vestidos y hasta faldas fueron las protagonistas.

A majestic line-up backstage at @viviennewestwoodofficial #LFWM

A post shared by London Fashion Week (@londonfashionweek) on

  • Anaranjado

Tal como lo vimos en el desfile de la marca Blood Brother el anaranjado es un color al que cada vez más le apuestan las marcas. Tomando inspiración en los edificios londinenses, esta propuesta está –además– llenas de diferentes cortes, que van desde lo slim-fit hasta los oversize sin perder su colones.

@bloodbrother showcase their AW17 collection inspired by the River Thames until 12.30pm in the @britishfashioncouncil Presentation Space #LFWM

Una foto publicada por London Fashion Week (@londonfashionweek) el

  • Camuflaje

Maharishi apuesta  por los estampados de camuflaje, así imágenes de animales, sobre los colores –en su mayoría– verde militar y blanco.

With the models backstage at the @maharishi AW17 show #LFWM

A post shared by London Fashion Week (@londonfashionweek) on

  • Sporty

Las sudaderas están en su máximo esplendor, además las gorras y beanies serán protagonistas. ¿En los pies? Los sneakers en blanco seguirán marcando cada paso.

Propuestas muy interesantes que deben ser muy bien pensadas para que se adecuen a nuestros estilos propios.