#DEVLYNTREND

Las mejores vestidas de los Oscars 2017

El mundo de la moda y el espectáculo siempre han estado fuertemente ligados. La noche en la cual esta relación es más evidente es en la entrega de los premios Oscar una apología del glamour y la estética.

Durante la alfombra roja de la edición 89 de los premios de La Academia las actrices portaron los mejores vestidos de las más reconocidas cosas de moda.

Entres nuestras favoritas se encuentran:

Emma Stone:

La mejor actriz femenina de este año definitivamente fue la mejor vestida de esta alfombra roja. Vestida con un Givenchy dorado, logró un look Golden Queen resaltó su belleza natural.

slide_516422_7266042_free

Dakota Johnson:

Una de las jóvenes actrices más reconocida de su generación opto por la marca del momento Gucci en una gama de color dorada, el color de la noche.

Dakota_Johnson_Oscar_Gucci_Cartier

Michelle Williams:

Otra diva que lucio espectacular fue Michelle Williams, que ha aparecido en la alfombra con un modelo bicolor en dorado y negro de tirantes.

107647_michelle-williams-alfombra-roja-premios-oscar-2017

Karlie Kloss:

El look de la modelo fue comparado con el vestido Clavin Klein que Gwyneth Paltrow uso en ediciones anteriores, pero definitivamente parecido o no Karlie lucio fenomenal en su StellaMcCartney blanco.

slide_516422_7266032_free

Isabelle Huppert:

Muchas actrices optaron por portar Armani Privé la noche de los premios pero sin duda Isabelle fue la más destacada al recordarnos que para verte como una diva tienes que sentirte como una si importar tu edad.

slide_516422_7266026_free