Lo más Espectacular

Las delicias del grito

En el mundo de comida endémica mexicana existe un plato para cada celebración. Este 16 de septiembre celebramos 206 años de independencia y los mexicanos somos amantes de acompañar la noche con una deliciosa propuesta gastronómica.

MEXICAN FOOD_tacos-enchiladas

Para el tradicional Grito de Dolores, presentamos los siguientes platillos mexicanos representativos de diferentes regiones y aclamados en las mesas mexicanas.

El festejo comienza con antojitos mexicanos como: sopes, enchiladas y todo tipo de entradas cocinadas al comal.

MEXICAN FOOD_portada

Por la autenticidad de su receta y ser patrimonio nacional, los chiles en nogada como se convierten en los protagonistas de la noche.

MEXICAN FOOD_ CHILES EN NOGADA 2

El pozole es un plato predilecto en varias regiones de nuestro país, sobretodo en los de clima más frío en los que, ya entrada la noche, no hay nada como degustarlo.

Con base de chiles y especias espesadas, el mole sazona los paladares principalmente del centro de la república; su diversidad en recetas y la combinación con varias carnes y vegetales lo convierte en favorito de la noche.

Y para aumentar el sabor de las diferentes propuestas, no hay que olvidar un buen mezcal, tequila y por qué no un tarro de pulque.

Pepitorias, alegrías, palanquetas de cacahuate, cocadas y ates, entre muchos otros dulces mexicanos, son postres imprescindibles y un reflejo de nuestra rica cultura.

dulces tradicionales