Lo más Espectacular

Las casas del vino

Cada vez hay más interés por la cultura del vino: su origen, su producción, su diversidad, pero, ¿en dónde habita el vino? En el Valle de Guadalupe están sucediendo cosas increíbles, ya que al aumentar el entusiasmo de la gente por recorrer las rutas de las diferentes casas vinícolas, también aumenta la oferta de espacios para disfrutarlos. Descubre estos tres destinos imprescindibles que tienes que visitar:

Casa Clos de Tres Cantos es un diseño arquitectónico de Alejandro D’Acosta y Claudia Turrent. El apellido D’Acosta, además de reconocerse en el panorama arquitectónico, también debe su fama al mundo del vino.

–  

1. Clos de tres cantos

Casa Vena Cava, debe su concepto a un ejercicio de reciclaje de desechos marinos que mimetiza al edificio con el entorno, la cultura de la frontera y el hecho de unir el mar con el valle.

Casa Vena Cava-

Casa Monte Xanic, su extraordinario diseño es idea del arquitecto Juan Garduño, quien inspirado por el paisaje, crea espacios considerando aspectos básicos como: la refrigeración, ventilación y fermentación que el vino necesita.

monte_xanic_421568265_1200x790