Fashion Trend

Las 5 mejores vestidas de los ‘British Fashion Awards’

El evento que conmemora año con año lo mejor de la moda Británica, los British Fashion Awards nos dan la bienvenida a lo mejor de su industria.

Como en toda alfombra roja hay algunas que se convierten en las reinas de la noche, chicas que atrapan la mirada de todos y otras que solo caen en el intento. Aquí te mostramos las cinco celebridades mejor vestidas en los British Fashion Awards 2016.

Alexa Chung, en PRADA.

La verdad es que no nos sorprende que esta It girl sea de las mejores vestidas, además de usar un traje PRADA, su estilo único, personalidad y seguridad la hicieron conquistar los premios.

450_1000-1

Lady Gaga en Brandon Maxwell.

Jamás habíamos visto a Gaga tan elegante y sobria. La cantante recién invitada  al desfile de Victoria’s Secret lució un traje de dos piezas de uno de sus más íntimos amigos, el diseñador Brandon Maxwell.

450_1000

Charlotte Olimpia en Altuzarra.

La diseñadora de calzado más cool del Reino Unido apostó por vestido ceñido al cuerpo en un color que jamás falla, el rojo y por supuesto un diseño de Altuzarra.

Captura de pantalla 2016-12-05 a las 10.30.34 p.m.

Karlie Kloss en Stella McCartney.

La que alguna vez fue ganadora a mejor modelo en los premios de moda británica vistió un vestido negro lleno de cristales Swarovski diseñado por una emblemática diseñadora del país, Stella McCartney.

JS115376123_Rex-Features_The-Fashion-Awards-2016-Arrivals-Royal-Albert-Hall-London-UK-05-Dec-2016-xlarge_trans++THbOeOsuGXJrtNHcUmCzeion9BdRWFWjGvCmDKy6zek

Ana Beatriz Barros en Ralph & Russo.

La modelo brasileña lució su trabajado cuerpo en un vestido de alta costura de Ralph & Russo, fue la diva de la noche.

1366_2000