LIFESTYLE

Lagocinema en la Ciudad de México

El Bosque de Aragón se ha popularizado en los últimos años. Se ha convertido en el sitio perfecto para realizar actividades recreativas para salir de la rutina de vez en cuando. En esta ocasión, el Andador del Lago de San Juan de Aragón se convertirá en una de las nuevas sedes del cine nocturno que el Gobierno de la Ciudad de México ha vuelto a poner en funcionamiento para que todos puedan disfrutar de una película al aire libre.

mexicoencolores_evento_20151013133356

Este programa se implementó por primera vez en la ciudad en el año 2014, pero se realizaba de manera irregular y esporádica.  Al tener tan  buena aceptación, se decidió consolidar la idea como algo permanente desde hace ya, un año. Las películas son elegidas para que toda la familia pueda formar parte de la experiencia del Lagocinema, en sillas y petates que ahí mismo prestan; se pueden llevar alimentos y bebidas para disfrutar de la función como en un cine real.

Las proyecciones serán cada primer sábado de cada mes, a las 20:00 horas y la entrada será completamente gratuita; se recomienda llegar temprano (a partir de las 18:00 horas) porque las entradas son limitadas y se agotan rápido.También, es importante recordar llevar ropa abrigadora pues en la noche bajan las temperaturas y el frío podría ser molesto para ver la película. Ir al Lagocinema es una experiencia que vale la pena vivir.