Lo más Espectacular

La NBA celebra 25 años de encuentros en México

El básquetbol es un deporte muy popular en nuestro país, por esta razón estamos encantados con saber que la Asociación Nacional de Básquetbol ha calendarizado algunos de sus juegos de temporada en la CDMX.

Con motivo de celebrar que la NBA lleva 25 años teniendo juegos en México, se anunció en el último comunicado de Adam Silver, Comisionado de la NBA, que en enero del 2017 se jugarán por primera vez dos partidos de temporada regular en la capital: el 12 de enero, los Suns de Phoenix se enfrentará a los Mavericks de Dallas y dos días después, los mismos Suns jugarán contra los Spurs de San Antonio. Ambos juegos tendrán lugar en la Arena de la CDMX.

Con estos partidos, México se convertirá en el país que más encuentros ha albergado fuera de Estados Unidos y Canadá, sumando un total de 24. Esto es una forma de seguir derribando barreras entre los países a través de la afición por un deporte tan espectacular como lo es el básquetbol.

Busca los canales que tendrán la transmisión de estos partidos para no perderte ningún detalle o compra tus boletos para vivir una experiencia inolvidable con la NBA.