Fashion Trend

Jóvenes íconos de la moda

Por lo general se suele pensar que los íconos de moda son modelos o celebrities que se vuelven musas de los diseñadores y fotógrafos, pero gracias a la nueva era del internet, cualquiera puede brillar y tener su spotlight. A través de las redes sociales, los nuevos íconos dan a conocer su inigualable estilo, volviéndose modelos a seguir desde muy temprana edad.

_

Escogimos a los 5 íconos de la moda más influyentes de internet menores de 25 años. ¡Conócelos!

  • Cameron Dallas – 21

Este chico saltó a la fama a través de la aplicación Vine, donde sus divertidos vídeos cautivaron a cientos de fans. Ahora Cameron Dallas, puede agregar a su curriculum que es actor, youtuber, cantante y modelo. Su estilo minimal y relajado lo llevó a modelar este 2016 para Clavin Klein

Hair cut 😝 @bryant thank u @themensgroomer and @georgepapanikolas

Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el

  • Petra Collins – 23

Petra es una fotógrafa de moda canadiense que se dio a conocer por medio de sus redes sociales. Además de sus excelentes fotos, Petra tiene un estilo girly indie el cual encantó a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, modelando en la colección otoño invierno 2016 de la firma italiana.

@gucci backstage 🐝🙌🍒💦💕🐯🐍

Una foto publicada por Petra Collins (@petrafcollins) el

  • Lucky Blue Smith – 18

Lucky Blue Smith es sin duda el modelo masculino del momento. Él no fue descubierto por las redes sociales, pero hoy en día lo que nos comparte a través de éstas nos cautiva cada vez más. A la edad de 10 años una agencia de modelos internacional se interesó en él, firmando su contrato a los 12.  A esta edad, Hedi Slimane fotografió a Smith para Vogue Homme Japón, generando una atención inmediata. Su carrera como modelo tomó fuerza especialmente después de que Lucky se tiñera el cabello de rubio platino. Smith ha caminado para múltiples firmas como Tom Ford, Versace, Michael Kors, Etro y Bottega Veneta entre otras.

I just realized how many photos I’ve taken like this😂😂😂

Una foto publicada por LUCKY BLUE SMITH (@luckybsmith) el

  • Troye Sivan – 21

Actualmente es cantante, compositor y actor con un estilo chic urbano. De muy pequeño participó en la película X-Men Origins: Wolverine. Lo que lo llevó al éxito fueron los vídeos que compartía en su cuenta de Youtube; en abril de este año llegó a los más de 4 millones de suscriptores y más de 240 millones de visitas. En octubre de 2014, la revista Time lo nombró como uno de los “25 adolescentes más influyentes del 2014”.

the ol razzle dazzle ✔️ @gq

Una foto publicada por Troye Sivan (@troyesivan) el

  • Tavi Gevinson – 20

Tavi Gevinson es una joven escritora especialista en moda, editora, actriz y cantante. Saltó a la fama a la edad de 12 años, debido a que compartía sus looks en su blog de moda “Rookie”.  A la edad de 15 años ya había encontrado su propio estilo enfocándose a la cultura pop y la discusión feminista. Ella es la fundadora y editora en jefe del ahora sitio Rookie Mag, dirigido principalmente a las adolescentes. Al igual que Troye, en 2014 fue nombrada una de “Las 25 adolescentes más influyentes de 2014” por la revista Time.

_