#DEVLYNTREND

Jason Bourne regresa

*

Jason Bourne (Matt Damon)  ha recuperado plenamente la memoria, aunque todavía habrá espacios en blanco que tendrá que descubrir. Después de doce años de El mito de Bourne, nuestro personaje favorito vuelve para encontrar respuestas y encontrar los secretos de la CIA. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne se presentó, pero, ¿qué fue lo que pasó?

share

Esta quinta entrega de la saga Bourne está dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Green Zone. Distrito protegido, United 93). Y al fin Matt Damon vuelve en el rol de Bourne después de haberlo interpretado por última vez en el 2007 en “Bourne: El Ultimátum” en la cual se llevó tres premios Óscar.


El elenco incluye el regreso de Julia Stiles como Nicky Parsons, y entre las nuevas caras veremos a Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones.

Aunque el estreno está programado para el 29 de julio, en nuestro país la veremos hasta el 19 de agosto. Mientras tanto esperaremos cualquier noticia al respecto y por qué no, alguna visita del protagonista a nuestro país.

_