#DEVLYNTREND,  #FashionFollower,  SALUD

Inspiración TakeOver @fercaballero

En año nuevo uno de los propósitos más comunes es llevar una vida más saludable. Esta meta suele quedarse en el olvido conforme avanza el año, por lo cual es importante tener una inspiración que nos motive a llegar a nuestro objetivo.

Es por esta razón que es este primer mes del 2017 invitamos a Fernanda Caballero a realizar el take over de nuestra cuenta de Instagram para motivarnos en este inicio de año.

 

 

Trato de compartir lo que ven mis ojos cuando se trata de absorber la belleza del mundo en el que vivimos.

_

Viajar y hacer ejercicio es su pasión, su manera de renacer y de aprender a ver la vida de una manera más humana. Conociendo diferentes culturas entiendo su raíz  a través de otros lugares.

 

Creo que vivimos en un mundo en el que hay tanto que ver y hacer con tan poco tiempo de vida, es por eso que trato de ver mi vida como un viaje en el que solo soy yo la que decide a donde voy, y cualquier lugar al que vaya es casa.

_

 

A través de su fotografía, cuadros o mi estilo de vida, trata de compartir lo que siente al viajar, al llegar a tocar la arena, al llegar al mar para inspirarnos a vivir nuestra vida de la manera que más nos haga feliz. No te pierdas el take over el próximo lunes y martes.