#FashionFollower

Güerxs Agency

A lo largo de la historia los cánones estéticos han ido cambiando, lo que antes era considerado hermoso ahora es un ejemplo de lo que no es bello. El mundo de la moda es el responsable en gran medida de imponer patrones de lo que debe ser considerado hermoso y sexy, dejando de lado rostros y rasgos culturales que tal vez no sigan la norma, pero que sin duda representan diferentes perspectivas de belleza.

Lamentablemente en nuestro país existe un adoctrinamiento el cual dicta que la belleza existe en personas caucásicas y ricas, pero esa es la percepción de los medios y las marcas. Güerxs Agency, una agencia mexicana en busca de modelos alternativos, “meztizos” se manifiesta en contraste al status quo.

Fotógrafo- @farhadgb Styling- @aaaaaanhell Modelo- @natosaave

A post shared by GÜERXS AGENCY (@guerxs) on

María Osado la fundadora de la agencia creó este proyecto con el objetivo de ir en contra de estos esquemas tradicionales impuestos por el mundo de la moda y los medios de comunicación.

Repensar la industria de la moda implica cuestionar cada uno de sus componentes, exponer sus inconsistencias y proponer algo distinto. –MO

Güerxs Agency propone reemplazar los estándares de belleza imposiblemente por rostros reales que celebren la diversidad y que representen a la juventud mexicana que busca crear un cambio proyectando lo que realmente son. Un proyecto mexicano que nos pone a reflexionar y a ampliar nuestra visión de belleza en mundo.