Fashion Trend

Golden Globes 2017

Oficialmente comenzó la temporada de premios. En esta ocasión te presentamos los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro.

1.- Kristen Wiig y Steve Carrell salvan la noche del aburrimiento. La gala no estaba siendo especialmente divertida hasta que aparecieron estos comediantes presentando el premio a la Mejor película de animación. Ambos recordaron la primera película de dibujos animados que vieron de niños. Tan divertido fue el sketch que Wiig no ha podido contener la risa y la gente en Twitter inmediatamente se empezó a pedir que el año que viene se conviertan en los presentadores de la gala.

https://www.youtube.com/watch?v=u_QQgz74qpo

2.-  El beso de la noche protagonizado por los actores Andrew Garfield y Ryan Reynolds. En el momento en el que Ryan Gosling subía al escenario tras ganar el premio a Mejor actor de comedia o musical por La La Land. Garfield y Reynolds se estaban besando, consolándose en broma el uno al otro por no haber ganado. 

3.-  Una emotivo homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds, durante el homenaje a los fallecidos en 2016.

4.- El momento que se llevo la noche sin duda fue el poderoso discurso de Meryl Streep contra Donal Trumpuno de los mejores de la historia de los premios.  “Los quiero a todos”, fueron sus primeras palabras. Si es el poder quien abusa de los débiles todos los demás lo imitarán. “La falta de respeto incita a más faltas de respeto. Las palabras necesarias en una época en la que nos encontramos muy separados por el odio.

https://www.youtube.com/watch?v=NxyGmyEby40