Lo más Espectacular,  Uncategorized

Fotógrafos del planeta, exposición CENART

Hay fotografías que nos cambian, hay algunas que se quedan en nuestra mente y por la historia que cuentan, nos causan algún impacto. Los fotógrafos de conservación o del planeta en general, nos hacen ver cosas y situaciones que de otra forma no veríamos. La exposición Caminando por el Planeta nos muestra imágenes que buscan impactar en cada uno de los asistentes, recordándonos que somos parte de algo más que un paisaje citadino.

Por el Planeta es una competencia de fotografía que busca difundir el espíritu de conservación, invitando a todos los fotógrafos del mundo a participar. Existen diversas categorías como para jóvenes de 14 a 17 años o algunas más específicas como bajo el agua o historia contada en seis fotos.

20161027_174302

Cada fotografía es una historia, por eso, en la exposición se presenta cada una acompañada de un pequeño texto que te hará ver la foto de otra manera. Ya con su historia, puedes saber todo lo que pasó para que ese instante pudiera ser capturado.

caminandoplaneta-1030x579

Es así como esta exposición nos muestra caras de nuestro planeta, que de otra forma no podríamos conocer. Algunas fotografías nos hacen olvidarnos de nuestro entorno y por un momento, estamos en otro lado, cerca de animales increíbles y paisajes fantásticos.

Áreas Verdes del CENART 

Del 29 de octubre de 2016 al 6 de febrero de 2017
Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 h

Río Churubusco 79 esquina Calzada de Tlalpan