Lo más Espectacular

Fin de semana fuera de la CDMX

_

A veces no es posible salir de la ciudad de vacaciones por muchos días, por eso para festejar el Año Nuevo, proponemos salir por un fin de semana a lugares mágicos que se descubren con caminatas, a pocas horas de la super poblada Ciudad de México. 

Coatepec

Aunque la idea de ir a Veracruz no parece tan posible, realmente no se encuentra a más de tres horas de la ciudad. Pasear por el Museo Jardín de las Orquídeas es mágico, este espacio cuenta con más de mil ejemplares de orquídeas.  El Museo del Café es un lugar pensado para aprender los detalles de la bebida negra.

parroquia_san_jeronimo_coatepec_2

Cholula

Cholula es una de las ciudades aún pobladas más antiguas de México. Aquí se erigen la mayor pirámide del país y abundantes iglesias. Aquí la talavera es un arte, no se puede salir de Cholula sin comprar algún objeto de decoración de esta artesanía. Además, este pueblo mágico contiene la edificación de pirámides más antigua del periodo preclásico más temprano.

photoEscudo_PUE_Cholula_Ac_nuestraseAoradelosremedios

Tequisquiapan

A tres horas de la ciudad, este pueblo mágico ofrece una experiencia relajada. El centro es muy pequeño, ahí se puede pasear y conocer propuestas de artesanías locales. La feria del queso y el vino se lleva a cabo en mayo, pero todo el año hay oferta de productos locales variados, desde queso hasta jabón. Muy cerca de ahí se encuentra el jardín Botánico donde hay variedades de cactáceas y también a unos minutos se encuentra la Peña de Bernal.

tx_ppl_galeria_tam7