Lo más Espectacular

Festival de las luces

El Festival Internacional de las Luces México llega con su tercera edición a la Ciudad de México en un recorrido iluminado lleno de diseño y color. Del 10 al 13 de noviembre, el Centro Histórico de la ciudad se convertirá en un gran escenario para artistas nacionales e internacionales que llenarán las calles de luz con mappings, proyecciones monumentales, instalaciones de luz, esculturas lumínicas, caminos de luz, velas, fuego, cine deconstructivo y mucho color.

5_Kai-van-der-Puij–11-5-Hz

Un evento realizado gracias a Cocoliche Lab y sus muchas alianzas con otras instituciones y empresas, llenará de vida varios de los espacios nocturnos de la CDMX, utilizando la luz como forma de transformar por completo un espacio, siempre manteniendo la calidad y el espectáculo de todas las piezas en los más altos estándares. Todas las obras buscan ser participativas con el público con el fin de generar generar mucha interacción por parte de los visitantes.

7_Betsabee-Romero–Rituales-de-Luz_Oficial_web

Además, nos encontraremos con música y otros eventos especiales que nos envolverán en un reflejo de nuestra cultura. Una oportunidad increíble para revivir el sentido de comunidad gracias a que se comparte un mismo espacio y con otros grupos sociales; el formar parte de este evento incluyente es una experiencia inigualable.

8_Tae-Gon-Kim–Dresses

No te puedes perder esta oportunidad de ver un espectáculo único en la Ciudad de México, la entrada es completamente gratuita y esta diseñado para ir acompañado de personas de todas las edades.