#DEVLYNTREND

Experiencia espectacular: Risaterapia

Durante 17 años Risaterapia ha llegado a lugares vulnerables, llevando un poco de contentura a personas en hospitales, casas hogar y comunidades rurales e indígenas. Una Asociación Civil mexicana conformada por hombres y mujeres de distintas profesiones y quehaceres, comprometidos con compartir alegría y promover la Cooperación Alegre, con el fin de ayudar en la reconstrucción del tejido y la paz social.

Risaterapia es una asociación sin fines de lucro, independiente de cualquier tendencia religiosa y corriente política. Actualmente cuenta con cientos de voluntarios activos en más de 20 ciudades, visitando hospitales, casas hogar para niños y adultos mayores y comunidades.

2016-05-29-PHOTO-00000013

Su fin es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre. Por esta razón recurrimos a ellos este diciembre  en el que celebramos la importancia de los sentimientos y las emociones en #ElEspectáculoDeLaVida.

_16A38241

Risaterapia es una familia que busca crecer de manera constante y siempre es motivo de fiesta cuando narices rojas aparecen. Estos Médicos de la Risa nos invitan a seguir las propuestas para propósitos para año nuevo para que este lleno de amor, locura, chispita, y mantengas en tu corazón alegría y la compartas con el mundo

1.- Aprovecha esta temporada de re-encuentros para invitar a ese compañero o compañera inactivos a regresar y dar su chispita, a volver a tramitar su credencial y  hacer visita nuevamente.

2.- Tu Médico de La Risa vive en tu corazón y ésta época está a flor de piel, pues estas compartiendo, acompañando a tus amigos y familia, regalando obsequios y sonrisas a los que más quieres; pero, sin duda, el mejor regalo que puedes dar es el que menos te cuesta: tu sonrisa.

3.- Júntate con otros Médicos de la Risa y salgan a la calle a repartir cálidos abrazos, para que nadie pase frío durante el invierno.

4.- Asegúrate de hacer un calentamiento antes de cada visita, no solo que calienta el cuerpo, también el corazón y la chispita.

5.- ¡Canta! Que de tu ronco pecho salga una serenata improvisada en plena visita.

6.- Organiza una Noche de Narices Rojas en tu ciudad.

7.- Intégrate a un comité y trabaja por el bienestar de tu Galaxia.

8.- Inventa un saludo característico de tu constelación.

9.- Vayan juntos a una plaza a escuchar historias e histerias de los transeúntes.

10.- Organiza una sesión cuenta cuentos.

11.- Invita a tus amigos  o familia a ser Médicos de la Risa.

12.- ¡Asiste a la próxima Lluvia de Estrellas!

Que tu chispa se mantenga viva todo el año, sigue brillando y recuerda:  Juntos hacemos magia ¡Feliz 2017!

En Risaterapia encontrarás la  mejor versión de tu persona, te reconocerás en tu modo más alegre, generoso, cooperativo, empático y sensible. ¡Encontrarás tu hermosa humanidad al servicio de los demás!