LIFESTYLE

El Laberinto de las Ciencias y las Artes

El Museo Interactivo Laberinto de las Ciencias y las Artes es un museo ubicado en la ciudad de San Luis Potosí. Ubicado en el Parque Tangamanga I, es parte importante del paisaje e historia de la ciudad; este espacio está dedicado al fomento de la ciencia, el arte y la tecnología a través de distracciones y aventuras inesperadas.

El arquitecto que lo realizó fue Ricardo Legorreta. Las instalaciones se extienden alrededor de un gran patio de laberintos. El visitante recorre del distintos pórticos que rodean ese patio, generando un paseo variado, que da acceso a los diferentes pabellones en los que se ubican monumentales esculturas.

https://www.instagram.com/p/xAJfYHJ8hm/?taken-at=1246185902075750&hl=es

El museo cuanta con un observatorio para admirar las estrellas y conocer los astros. En sus salas temáticas cuentan con múltiples exhibiciones interactivas que desarrollarán el gusto por el aprendizaje de los más pequeños.

El lugar también cuenta con una sala de exposiciones temporales de gran nivel internacional. Este museo es perfecto para niños. Un destino ideal para los próximos puentes.