#DEVLYNTREND

El amor hacia los chicos de Stranger Things

Los chicos que protagonizan LA serie del 2016,  Stranger Things, hacen su aparición en la gala de los Emmys 2016 para coronarse como lo más cool de este año.

Los populares actores Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughling (Lucas), se deshicieron de su indumentaria de los años 80 para ponerse sus mejores atuendos y sin duda, deslumbrar en la alfombra roja de la gala.

_

giphy

_

Utilizando el factor sorpresa, los organizadores del evento tuvieron la grandiosa idea de presentar a los chicos con sus famosos looks de la serie de Netflix, para entregar sándwiches al público del Microsoft Theater, elaborados supuestamente detrás del escenario por la madre del presentador, Jimmy Kimmel.

_

rs_1024x759-160918182625-1024.stranger-kids.cm.71816

_

La serie Stranger Things –la cual ya tiene confirmada su segunda temporada- es la mezcla perfecta para cautivar a distintos públicos, y una herramienta para nuevos y novedosos productos, que seguramente irán desde flashmob, activaciones, memes, bailes, hasta seguramente colecciones de moda y todo lo que podamos imaginar. Netflix junto con los hermanos Matt y Ross Duffer y Shawn Levy, encontraron la fórmula del éxito y por ello, no pararan de explotar esta singular serie.

¿Cuál es tu personaje favorito?