Lo más Espectacular

Ecoturismo en México

*

La belleza de la República Mexicana se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional, cada vez resulta más común poder practicar el ecoturismo, el cual es una tendencia que se centra en realizar turismo en zonas rurales o en parajes naturales.

_

La increíble biodiversidad que envuelve a México lo coloca como el escenario perfecto para llevar a cabo mejor el ecoturismo.

_

Para realizar buceo y esnórquel,  te recomendamos visites los hermosos arrecifes de coral del Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel, Quintana Roo si deseas visitar el Caribe, pero si lo que estás buscando es visitar el Pacífico el Mar de Cortés, en Baja California, será tu mejor opción. También en la península de Yucatán podrás encontrar la bellísima isla de Holbox.

_

pexels-photo-91474

_

Para aquellos amantes de las actividades relacionadas al montañismo como la escalada en roca, alpinismo, ciclomontañismo, excursionismo, rappel, entre otras te recomendamos visites el Pico de Orizaba que está en el límite entre Puebla y Veracruz; o el Pueblo Mágico de Bernal ubicado en el estado de Querétaro donde encontrarás La Peña de Bernal ideal para escalar.

_

norway-mountain-sky-blue

_

Y finalmente para los aficionados al surf, las playas que ofrecen las mejores olas son sin duda alguna las de Tijuana y Ensenada en Baja California, Mazatlán en Sonora, San Blas en la Riviera de Nayarit y las inolvidables playas del estado de Oaxaca como Puerto Escondido, Zicatela y Playa Principal.

_

pexels-photo-111085

_

Así que ve preparando las maletas y embárcate en todo una aventura de ecoturismo por México.

_