SALUD

Desayunos saludables

Las mañanas pueden ser un tanto complicadas a la hora del desayuno pues nos encontramos en el apuro de estar listos y terminar algunos pendientes, por eso, a veces descuidamos nuestra alimentación en esos momentos, cuando la primera comida del día es la más importante de todas.

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Un desayuno sano, rico, fácil y rápido de preparar puede sonar a todo un reto, por eso te compartimos algunas deliciosas ideas para iniciar tu mañana de la mejor manera:

  1. Yogur con fruta

Tan simple como partir un poco de fruta, la que más te guste, y agregarle un poco de yogur (normal o griego) natural o de sabor. Prueba también agregándole algún topping de cereales como granola

  1. Avena

Además de ser un superalimento, es delicioso y con muchísimos beneficios para nuestro organismo. Un bowl de avena con leche o yogur puede ser suficiente para cubrir el desayuno, también podemos agregar algunas frutas o semillas.

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  1. Smoothies

Los smoothies o batidos pueden ser un desayuno muy completo y nutritivo pues podemos hace una infinidad de mezclas y variedades y nunca aburrirnos. Podemos incluir algunos superalimentos como el cacao, avena, kale y chia para darle un aporte más alto en nutrientes. Si las mañanas son muy apuradas, podemos prepararlos desde un día antes y dejarlo en el refrigerador para que esté listo al otro día.

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  1. Pan integral

El clásico desayuno que involucra pan integral tostado con un topping de nuestra elección, de preferencia bajo en grasas y azúcares para que verdaderamente siga siendo saludable. Pueden ser mermeladas, cremas, frutas, mantequillas o miel, lo que sea que se nos antoje, dulce o salado, quedará perfecto en el pan.

  1. Omelette

Solo las claras o el huevo completo, un omelette puede ser una excelente opción para el desayuno, podemos acompañarlo con vegetales como pimientos, cebolla, jitomate, espinacas o papas. Es muy nutritivo y fácil de preparar.

Así que ya no sabes, no hay excusa para no desayunar saludable y rico todas las mañanas.