LIFESTYLE

Cut Out Fest 2016

Hoy arranca la octava edición del Cut Out Fest, un festival de animación y arte digital realizado en la ciudad de Querétaro, el más grande del país. Del 17 al 20 de noviembre veremos lo mejor de la animación y del talento tanto nacional como internacional de artistas gráficos, digitales y de arte urbano.

Este festival es reconocido por su impresionante Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación, aunque cada vez incluye más disciplinas y variedad de actividades. Este año el festival mostrará 272 trabajos de 46 nacionalidades los cuales se proyectarán en el Cineteatro Rosalío Solano.  Durante este festival también se llevarán a cabo diversas actividades que impulsan el networking, además de que tendrá invitados artistas urbanos e invitados internacionales que darán conferencias especiales.

cutout-2016

Como todas las ediciones de Cut Out Fest el cartel del festival lo realizó un artista mexicano, para esta edición el responsable fue Abraham Lule. 

COF2016_Cartel-1

La categoría de Gif inició el año pasado con gran fuerza, y en esta edición se preparó algo muy especial en colaboración con el festival de creatividad TagCDMX, quienes presentan la Batalla de GIFs, dónde los artistas tendrán que demostrar su talento ante los ojos curiosos de los asistentes.

Sin duda Cut Out Fest continúa creciendo, teniendo a la ciudad de Querétaro como escenario, descentralizando a la comunidad creativa del país y proponiendo un foro dedicado sólo a la animación. ¡No te lo pierdas!