SALUD

Corea: El último grito de la moda en cosméticos

Los productos coreanos de cosmetología se han popularizado en el último año gracias a los enormes beneficios y excelentes resultados que han dado. Tener una piel sana se ha vuelto prioridad en la sociedad  y las mujeres coreanas se han caracterizado por tener una piel que casi parece de porcelana y esto es, gracias a los productos que han ido revolucionado la industria de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/BMWw-oNBEMG/?taken-by=misshamexico

Tal vez sea por los envases tan atractivos a la vista, por los precios accesibles o los ingredientes que utilizan, como té verde, sésamo negro o agua volcánica, pero los nuevos productos procedentes de Corea del Sur se han convertido en todo un hit para las usuarias no sólo de ese país sino de Europa, Estados Unidos y ahora, México.

Todo comenzó con las BB Creams que son tratamientos en diferentes niveles: unificador de tono, eliminado de imperfecciones y suavizante de piel. Todas estas cremas se caracterizan por servir de protección a los rayos solares y otros factores ambientales que pueden ser dañinos para el cutis.

https://www.instagram.com/p/BIkpJolh54A/?taken-by=misshamexico

Otros productos que surgieron fueron las esponjitas konjac para conseguir una piel perfecta y limpia, cosméticos y variedad de mascarillas y aunque la mayoría son maravillosos hay que recordar que la rutina de belleza (tanto en la mañana como en la noche) es el punto clave para obtener los mejores resultados.