LIFESTYLE

¿Cómo sobrevivir a la cruda?

El 15 de septiembre es la época para comer, beber y estar alegres al mejor estilo mexicano. Pero demasiada felicidad a veces resulta en una cruda de la que siempre te acabas arrepintiendo. La deshidratación es lo que genera este malestar, por lo que ahora te presentamos algunos consejos para que recuperarse antes y  estar mejor para disfrutar al 100 este puente.

  • Mantente hidratado

El alcohol es un diurético lo cual causa que eliminemos un mayor nivel de agua, lo que provoca gran parte del malestar que sentimos a la mañana después de la fiesta. Por eso, la mejor manera de recuperarse y evitar la resaca es mantenerte hidratado. Un buen tip para evitar la resaca es tomar 2 litros de agua antes de dormirte.

giphy

  • Come antes

Una manera de reducir la resaca es comiendo algo ya sea antes o durante la noche en que beberás. La comida hace lenta la absorción de alcohol en tu cuerpo, haciendo que te sientas mejor al día siguiente. Si omitiste este paso unos buenos chilaquiles te animarán un poco en la mañana.

receta-chilaquiles-totopos-milpa-real-salsa-chile-morita

  • Duerme y come bien para recuperarte antes

Es recomendable que el día después de embriagarte duermas y comas tanto como puedas, para que le des a tu cuerpo lo que no obtuvo mientras tomaste y así ayudes a que tu sistema se recupere.

giphy (3)