Lo más Espectacular

Cómo ser una morning person

_

Mucho se habla sobre las buenas prácticas de personas exitosas y felices. Entre la lista siempre se encuentra que son personas que se levantan temprano, pero eso no es lo más fácil para todos. Lograrlo no sólo requiere de voluntad, sino de algunas estrategias para ayudarnos. Aquí te damos unos cuantos tips para que sea un poco más sencillo levantarte de la cama aunque todo tu ser luche los primeros días.

1. Ten una razón alegre para levantarte de la cama. Puede ser que hojees una revista nueva, que te prepares un café rico, que abras la ventana y escuches pajaritos o que hagas ejercicio.

Instagram morning

MDPH9W0UR7

2. La luz natural funciona. Estar como topo y no dejar que pase la luz natural en tu recámara no funciona para levantarte.

sunshine

3. Estírate. Si los animales lo hacen es porque la naturaleza es sabia y sirve para sentirte mejor y relajada. Estira los brazos hasta que ya no puedas, retuerce tu columna y estira los dedos de los pies. Deli!

gato stretching

4. Nada de pantallas antes de dormir. Súper complicado, casi imposible hoy en día. Ponte estricta contigo misma, nada de iPad, celular, tele, compu. ¡BASTA!

A8AAE8C9FF

5. Toma un delicioso baño. Antes de andar a las prisas (cosa que también debes evitar) date un baño para que cuando te vistas, desayunes y te vayas estés realmente despierta y no en modo automático.

_

Texto: Let’s Riot!

_