Fashion Trend

Cómo cumplir los propósitos de año nuevo

Los propósitos de año nuevo son metas que nos hacemos  durante las fiestas de fin de año para tratar de mejorar de alguna manera el siguiente año. Algunas veces, a mitad de año nos parece muy difícil mantener y lograr estos propósitos, por lo cual  aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para asegurarte de cumplir las metas que te has propuesto. ¡Este año si los tienes que cumplir, no hay de otra!

via GIPHY

Primero te recomendamos hacer una lista  de los cambios y mejoras que quieres hacer. Puede ser acerca de cualquier cosa, no solo de los clásicos como dejar de fumar o perder peso,

Elige de esta lista una o dos metas grandes que sean alcanzables, determinando qué puntos son los más importantes para ti.

Escoge una meta y piensa en pasos para cumplirla poco a poco. Si tienes muchos propósitos que quieres cumplir, un buen tip es escoger uno cada mes. Si se torna complicado  busca qué modificaciones puedes hacerle para no tirar toalla.

via GIPHY

Haz cambios graduales, es mucho mejor que cambiar todo de la noche a la mañana. Es más probable que fracases si intentas todo al mismo tiempo.

Si sientes que ya no puedes piensa en por qué escogiste ese propósito. Una manera fácil de hacer esto es con un tablero de metas y visualiza tu propósito todos los días. Encuentra el motivo y piensa en el cada vez que quieras renunciar.

Recompénsate a ti mismo por seguir luchando. Ten recompensas pequeñas frecuentes y un “gran premio” para cuando completes la meta.

via GIPHY

Siempre recuerda nunca es demasiado tarde para empezar nuevas metas o retomar propósitos que habíamos dejado olvidados.