LIFESTYLE

ComilonaMX, gastronomía mexicana

Si de delicias se trata, #ComilonaMX es la plataforma experta en presentar los mejores proyectos emergentes e independientes en la gastronomía mexicana, y para todos aquellos que gustan del buen comer es la mejor oportunidad para envolverse en exquisitos sabores y olores.

El día está delicioso en #ComilonaMx ¡Te estamos esperando!

A post shared by COMILONA (@comilonamx) on

Comilona es un mercado que permite la participación de diferentes proyectos, que no necesariamente deben ser restauranteros o chefs, para cocinar nuevas recetas y platillos. Es el sitio ideal para degustar diferentes tipos de comida que no se encuentran en lugares comunes; todo en un mismo espacio.  En su última edición  más de 30 expositores participaron en el fortalecimiento de la perspectiva gastronómica en México a través de diferentes disciplinas y proyectos.

Carlos Icaza aka Tropicaza prendiendo la pista de Comilona.

A post shared by COMILONA (@comilonamx) on

En esta ocasión, experimentamos muchas atracciones como el  Slow Food que cuida las tradiciones gastronómicas de México y Mercado el 100 que participa en nuevos proyectos independientes, además de un line – up musical de DJ’s locales que pondrán ambiente a la atmósfera tan divertida y tan llena de la mejor actitud. Te invitamos a ser parte de la próxima #ComilonaMX.