#DEVLYNTREND

Colecitvo D, diseño mexicano

¡Las mejores marcas de diseño mexicano a precios únicos!  Este 3 y 4 de diciembre en el espacio de coworking WeWork, se hará una venta especial de diseño local, la cual se tiene planificada llevar a cabo dos veces al año.

Colectivo D es creado por Daniel Herranz y Paola Palazón. Se trata de un SALE de diseño hecho en México que tiene como objetivo poner al alcance de más gente el trabajo de grandes marcas como Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Grimau (la nueva marca de Monserrat Oliver), Ocelote, Avocet, Zii Ropa y muchas más.

FLYER-GRAL-ColectivoD (1)

Este proyecto no sólo pretende apoyar con un espacio de venta a los diseñadores mexicanos, sino incentivar la compra-venta a través de un concepto de rebajas que les permitirá abrir mercados, difundir el talento y, de esta forma, generar industria.

En esta ocasión serán 33 marcas de indumentaria y joyería, marroquinería, calzado y artículos infantiles los que participan. Además de rebajas que van desde el 20 al 40%, los asistentes recibirán carajillos y cervezas cortesía de Licor del 43 y Heineken, y podrán disfrutar de la gran vista de la ciudad que ofrece la terraza de We Work, ubicada en la Juárez.

poncho-pays-rayo-blanco-1

Las marcas participantes son:

Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Ocelote, Avocet Jewelry Grimau, Pays, Carlos Peralta, Zii Ropa, Iván Ávalos, VoV, Jerarda Lake, Rabia, Ms Lady y Mr Man, Costumini, Mi Bosque, Lobo Shoes, Mío, Mítu, Thalatha, Chabe, Boyfriend’s Shirt, Veo Veo, Esto es Napoleón Nuju, Taller Nu, Tana/Tana, Minhk, Alan Zepeda, Arkatha, Caballería, Caarmela y Fernanda Zalvidea.