#FashionFollower

Colección Tony Coronado

_

Tony Coronado nos compartió su visión con la nueva Colección de #FashionFollower. La cita fue en We Love Burgers y pudimos platicar con él mientras seleccionó sus lentes favoritos para que todos podamos entender su estilo y su forma de ver el mundo. El espacio es divertido y lleno de vida, así que nos quedó perfecto para estar un rato con Tony y tener una experiencia única.

 unspecified-6

“En cuanto a los lentes que escogí, me fui por un shape circular puesto que pienso que pueden combinarse con todo. De igual forma que por ser negras son adaptables para cualquier ocasión.”
unspecified-4
Cabe mencionar que nos resaltó que las gafas de sol son su accesorio favorito, así que siempre que quieras adoptarlo como inspiración, siempre recuerda agregar a tu look unos buenos lentes oscuros, que vayan con tu estilo y tu forma de cara.
unspecified-3
 
 unspecified-2
“Creo que no hay maneras de describir mi colección como una unificación de estilo puesto que existe una variedad increíble dentro de ella. Escogí armazones que fueran muy diferentes entre ellos, desde materiales, colores, formas y tamaños.”
 –
 unspecified-5
“A pesar de la versatilidad, la selección fue muy cuidadosa ya que me inspiré en lo que encuentro dentro de mi closet personal y así poder darles el uso indicado pensando en posibles outfits para usarlas. Es por eso mismo que me fue muy difícil decidirme por un par en especial.”
 
unspecified
Esperamos que hayas disfrutado de esta especial colección, donde el estilo de Tony se deja ver a través de lentes de todos tamaños, con variedad en estilos y formas. Para cada par hay una ocasión y un mood, no dudes en revisar su colección en nuestro  #FashionFollower.