#FashionFollower

Colección Kevin Rogers

*

Continuando nuestras colaboraciones con los influencers de mayor importancia en el país, en esta ocasión el video blogger Kevin Rogers fue en encargado de presentar su colección. El escenario perfecto fue El Merendero, en la colonia Condesa donde con una atmósfera vintage logró capturar la esencia de este personaje.

_

DSC_8352

_

DSC_8354

_

DSC_8294

_

Si te identificas con el estilo casanova, pero siempre juvenil y divertido como el de Kevin, seguro deberás aumentar a tu lista de lentes solares unos Hugo Boss como estos rectangulares que seguramente te harán ver misterioso y sofisticado. Aunque si lo que estás buscando es un look divertido, estos Emporio Armani, serán los ideales. Y como la versatilidad es un must en el estilo de Kevin estos Mont Blanc añadirán un poco de color a tu outfit.

_

A través de todas sus redes sociales, Kevin le muestra a todos sus seguidores qué se necesita hacer para llevar a la perfección unos lentes que se ajusten a su apretada agenda que incluye el hacer videos diarios para sus fans, viajar por el país y el mundo descubriendo nuevos horizontes.

_

DSC_8302

_

DSC_8326

_

DSC_8286

_

Así que para no perder detalle de todo lo que acontece en la vida de Kevin Rogers te recomendamos seguir su cuenta de Instagram.

_