#FashionFollower

Colección Ali Cavazos

_

Ali Cavazos forma parte ahora de las Colecciones #FashionFollower. Pudimos pasar un momento con ella en Ficelle, una panadería y boulangerie tradicional francesa en la Colonia Condesa, ubicada en Ciudad de México. En esta increíble locación lleno de creaciones deliciosas, Ali eligió sus lentes favoritos y nos contó un poco de ella.

unspecified-5

“Yo definiría mi estilo sobretodo cómodo y súper femenino, de repente algo volátil pero siempre fiel a mi misma.”

unspecified-2

“De alguna manera siempre termino regresando a lo mismo y a aquello que siempre me ha caracterizado, es muy raro que no esté usando un vestido o una midi skirt. Cabe mencionar que desde que me mudé a la ciudad tuve que evolucionar un poco y a veces ser práctica a la hora de escoger mi look me puede salvar el día.”

unspecified

“Fue muy fácil a la hora de escoger armazones, por que deben ser coloridos y muy redondos. Tengo una fijación con los lentes que son de ésta forma y grandes, me gusta sentirme estrella de Hollywood y misteriosa jaja. La verdad no fue difícil escoger, agregar un poco de color fue interesante y aunque mucha gente no lo crea unos lentes pueden ser el complemento perfecto de todo tú atuendo.”

unspecified-1

“Mi colección es divertida, un poco infantil y sobretodo llena de color. Por que puedes estar llevando un look en colores muy neutrales pero si le agregas color con pequeños detalles, estoy segura que estaremos listos para conquistar el mundo.”

unspecified-3

unspecified-4

unspecified-6

¿Te gustó? Checa toda la colección en nuestro home e inspírate con el estilo divertido y único de Ali, nuestra nueva #FashionFollower.