#DEVLYNTREND

Camera effects una nueva función para tu perfil de Facebook

Facebook va a implementar la posibilidad de que pongas marcos en tus fotos, una característica que aún se encuentra en fase beta. Ahora, con los nuevos marcos, podrás adornar todos los contornos de las imágenes que subas a la tu perfil sin necesidad de editarla mediante aplicaciones externas .CNET, informó que Colombia, México, Taiwán, el Reino Unido e Irlanda son las primeras naciones que pueden probar esta herramienta, con la que se podrá personalizar la imagen principal que se muestra en tu página de usuario de la red social.

Facebook-2

Si anteriormente  la compañía hizo uso de filtros, ahora con los marcos tendrás a la mano un compendio de herramientas mucho más completa. Para crear un marco se podrá utilizar el programa de diseño que se desee y la plataforma social sólo pide que la imagen esté en formato PNG, además de que debe de contar con un fondo transparente. Una vez creado deberás subirlo a la red social y esperar a que Facebook lo apruebe. De esta manera cualquier usuario podrá utilizarlo para enmarcar alguna de sus fotografías.

CameraEffectsTypesOfFrames

La red social informó que el creador podrá acceder a las estadísticas que le permitirá saber cuántas personas están utilizando su marco. Facebook planea llevar esta nueva opción al resto del mundo, pero aún no ha confirmado la fecha en que estará disponible en otros países.

Facebook-1

Facebook pretende lanzar su propia plataforma centrada exclusivamente a fotografías. La competencia directa para Instagram y Snapchat. Se trata de Camera Effects Plataform; la cual te permitirá llenar tus fotos con grandes efectos.

Facebook-3

Podrás hacer uso de etiquetas y geo-etiquetado; además, permitirá filtros diseñados por terceros para compras dentro de la aplicación. Incluso contenido de forma exclusiva para ciertos mercados. ¿Qué tal?, en todo caso, hay que esperar que culmine la fase beta.