LIFESTYLE

Café de autor en la #CDMX

En la Ciudad de México existe una creciente ola de cafeterías de autor. ¿Esto qué quiere decir? en estos establecimientos las bebidas van más allá de un simple café. Se juega con los granos de café, se mezclan para reinventar los sabores y brindar muevas experiencias a través de esta bebida.

Para poder ser denominada una cafetería de especialidad se requiere un alto conocimiento de la materia prima, la calidad y atención al cliente. En esta ocasión te traemos el top tres de las cafeterías de autor de la #CDMX.

Con casi tres años de abrir sus puertas al público, Valentina se ha convertido en mucho más que una cafetería de especialidad. Es una comunidad que siempre trabaja con productores locales y se acompaña con sus clientes frecuentes pues todos ellos disfrutan de un lugar en el que se sienten como en casa.

Dosis no solo es un espacio confortable y bello para tomar café, también cuenta con un foro multidisciplinario en el que se imparten charlas, clases de danza  y meditación, ambos conceptos —café y foro— influyen y difunden la cultura del elixir oscuro que muchos nos atreveríamos a nombrar “imprescindible”.

Homie propone bebidas diferentes e innovadoras en una barra de especialidades con influencias australianas como el Flat White y el Long Black, recetas originales adaptadas al paladar nacional, que sin duda alguna te mantendrán despierto en tu jornada laboral.

https://www.instagram.com/p/BPsOeFFFszU/?taken-by=wuduphomie

Una buena taza de café, en el sentido es como más te guste, pero sin duda en estos lugares ten darán la mejor sugerencia para tu bebida y te harán vivir una experiencia de café.