SALUD

Bronceado natural

*

Por lo general a todos nos gusta tener una piel dorada y saludable, pero actualmente resulta demasiado complicado debido a las alteraciones en la capa de ozono y los males que provoca la exposición a los rayos UV pasar largas horas bajo el sol tratando de conseguir el bronceado perfecto. Es por ello que a continuación te decimos qué hacer para conseguir un tono de piel envidiable.

_

Lo primero que debes considerar es tener la piel súper saludable, ya que una piel sana siempre hablará bien de ti. Como lo hemos mencionado anteriormente una buena alimentación es básica. Existen alimentos que ayudan a la producción de melanina, la cual es es la encargada de mantener un bronceado por más tiempo. Los alimentos son: la lechuga romana, las zanahorias, los pimientos, las espinacas, los nabos, la calabaza y las coles.

_

vegetable-food-theme-cooking-76306-large

_

Otro punto importante en la piel es exfoliarla constantemente, esto permitirá eliminar las células muertas y darle una apariencia saludable a tu piel. Además el momento de broncearte tu piel tendrá un tono parejo y se notará más brillante y natural.

_

Finalmente recuerda invertir en productos de calidad, éstos garantizarán que tu piel luzca como si hubieras pasado horas bajo el sol o en una cama de autobronceado, visita farmacias especializadas o tiendas enfocadas al cuidado de la salud y en pocos meses notarás los resultados.

_