LIFESTYLE

Bob Moses en México: SALA

Luego de haberse presentado en Ceremonia en compañía de Disclosure, Anderson .PAAK, Flume, Gessafelstein y TITAN, los chicos de Bob Moses están listos para regresar a la Ciudad de México como parte del proceso promocional de su más reciente álbum:  Days Gone (Never Enough). El día de hoy,Jimmy Vallance y Tom Howie  se presentan en el escenario de SALA Corona para cerrar el 2016.

Jimmy Vallance y Tom Howie formaron Bob Moses en  su ciudad natal, Vancouver, aunque desde hace ya varios años radican en Brooklyn. Domino Records los firmó para la grabación de su primer álbum de estudio en 2014 y desde entonces no han parado.

mus_bobmoses2_2494

En 2011, casi por obra del destino, se encontraron de casualidad en un estacionamiento que estaba cerca de sus estudios de grabación. A partir de ahí el resto es historia, ambos buscaban algo más de sus proyectos musicales y decidieron unir fuerzas.  Así crearon una banda de deep-smoke house con tintes de indie. Su atmósfera nocturna tomará nuestra ciudad, ¡no te lo pierdas hoy por la noche!