#FashionFollower

Bloggers Latinas

Milán, Nueva York y París no son las únicas capitales de la moda, ni las únicas ciudades donde hay bloggers increíbles. Gracias a la viralidad del internet, hay un grupo latinas que se han puesto bajo la mira de los fashionistas gracias a su sentido del estilo. Conoce a estas excepcionales mujeres que inspiran a diario a su audiencia con su estilo y autenticidad.

Top 3:

Thassia Naves, de blogdathassia.com.br

Esta bella brasileña, publicista de profesión, nos enamora con sus looks de etiquetas de alto nivel, portando marcas como: Peter Pilotto, Dior o Mary Katrantzou. En su blog combina post de sus outfits con otros en los que habla de tendencias o de sus inspiraciones en el mundo de la moda.

Jenny López, de lopezjennylopez.com

Es una Colombia viviendo en Estados Unidos, entre Nueva York y Miami, apasionada de la moda vintage y en su blog descubre los mejores lugares para conseguir piezas excepcionales. Ha sido imagen de campañas de L’ Oreal o Clinique, y ha aparecido en editoriales de Harpers Bazaar y Vogue.

Andy Torres de stylescrapbook.com


Esta mexicana de nacimiento siguió sus sueños hasta Amsterdam, donde ha podido darle fruto a su carrera, compartiendo sus más increíbles experiencias y pensamientos a través de su blog. Dato curioso, ¿sabías que comenzó su blog porque es muy alta y en México no encontraba ropa de su tamaño?

Happy Weekend babes!!! ❤️

A post shared by ANDY TORRES (@stylescrapbook) on

¿Ya seleccionaste a tu favorita ?