Bebidas que te hacen bien
SALUD

Bebidas que te hacen bien

Todos sabemos que es saludable tomar mucha agua, específicamente sabemos que debemos tomar dos litros de agua al día. Pero ¿qué beneficios nos dan otro tipo de bebidas? Hay muchos amantes del café, otros del té. Se habla de que no es buena la cafeína y el té teína, pero más allá de rumores, te presentamos las bebidas que te ayudarán a sentirte bien y estar en balance al incluirlos en tu rutina diaria.

 

 

La magia del té verde

Es de los mejores antioxidantes, eso quiere decir que te ayuda a no envejecer de forma tan acelerada y le da un respiro a tus células. Regula transtornos del sueño cuando se toma diariamente. Te mantiene concentrado por su nivel de cafeína, por eso no recomendamos que lo tomes después de las seis de la tarde. Ayuda al sistema inmune y al circulatorio. Además que ayuda al metabolismo lo cual con una buena dieta puede ayudar a la pérdida de peso.

 

beneficios-del-te-verde

 

 

Agua tibia con limón

 

¡En ayunas! El secreto es justo no haber consumido ningún alimento para que funcione como debe. Contrario a lo que pensamos (que el limón es muy ácido y nos puede caer mal) lo que hace por las mañanas es nivelar nuestro pH ya que reduce la acidez de nuestro cuerpo. Al momento que lo empieces a tomar todos los días vas a notar un cambio en tu digestión y en cómo te sientes, porque también ayuda a depurar el organismo. Y como cereza en el pastel, además ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.

 

agua-tibia-con-limon

 

 

Té de jengibre

 

El punto fuerte del jengibre es que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, pero también ayuda a la digestión cuando sientes que comiste de más. Los compuestos del jengibre también ayudan a combatir la mala circulación y nivela los niveles de colesterol. ¿Lo mejor? Reduce los dolores menstruales.
te-de-gengibre

 

El agua de coco

 

Elimina toxinas, lo cual ayuda a que hagas un proceso de detox. Eleva los niveles de hidratación, puedes tomarlo después de tu ejercicio. Ayuda a la vista por la presencia de la Vitamina A y por la presencia de enzimas naturales bioactivos, mejora tu digestión. Lo ideal es que la tomes de la fruta, lo bueno de nuestro país es que en algunas localidades es muy fácil conseguir agua de coco natural al instante.

 

agua-de-coco