SALUD

BB creams y CC creams

Cada vez es más común recibir tratamientos, cremas y productos que complementen el cómo nos vemos y sentimos. Sin duda día a día un hombre necesita estar bien por dentro para lucir aún mejor por fuera, y es por eso que han nacido las BB Cream y las CC Cream.

Las BB Cream contienen tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje, por lo que nos servirá para activar la piel, hidratarla, dar color y matizar. Tengamos en cuenta que en la actualidad es común que un chico ocupe un poco de maquillaje para tapar las imperfecciones, evidentemente las BB Cream, suman estos beneficios y conocimientos generando que el maquillaje sea casi invisible con una textura más fina.

2418273

Para el uso de este artículo, te recomendamos untarlo como crema, para esto evita el contacto con la barba, ya que aquí podría ser notorio el matizante que contiene la BB cream. Algunas marcas que puedes probar son:Nivea BB Cream, Smashbox Camera Ready y exclusivamente para hombre la Biotherm BB Instant Cream. Los productos están en alrededor de $500 pesos y puedes conseguirlos en línea o en tiendas especializadas en belleza.

1-1

s1574896-main-zoom-1

Las CC Cream a diferencia de las Blemish Balm Creams (BB Cream), son un  producto que corrige aún más las imperfecciones, de hecho sus siglas vienen de Color Correction, estas tienen textura más liviana y algunos tratamientos antimanchas. Te recomendamos Biotherm Homme CC Cream, For Men CC Cream y la CC Cream de Smashbox.

CC_SWATCHES_hi-res_4

a_3605540945704_1

Sin duda estas cremas se han convertido en nuestras favoritas, ya que te hacen lucir perfecto sin tener cuidados extremos, además tu piel se hidrata mientras muestra una estética que pocos productos generan. Este trend ya es muy conocido en Korea y ahora está llegando a México.

TEXTO: BARÓN