LIFESTYLE

Aprovecha los descuentos guía de supervivencia

La mayoría de las tiendas empiezan sus descuentos y rebajas de fin de temporada, antes de que gastes todo tu dinero en los centros comerciales aquí están algunos tips de supervivencia para sacar el mayor provecho de tu aguinaldo. Toma estos consejos en cuenta para poder hacer gastos más prácticos y convenientes.

compras2

Antes de las rebajas

Visita la tienda antes de que empiecen las rebajas.

Prueba lo que mas te guste y te haga falta, si no quieres salir de tu casa porque el tráfico esta peor que nunca, haz esta tarea a través de las tiendas online de las marcas de tú preferencia.

Define un límite de gasto

Esto te ayudara a no gastar de más y comprar lo necesario, escribe una lista de lo que quieres y lo que te hace falta. Te ayudará a completar tu guardarropa eficientemente y evita las compras innecesarias.

Tarjetas de crédito

Averigua tus fechas de corte y de pago, estar al pendiente te ayudara a no pagar intereses.

Base de datos

Las tiendas siempre mandan mails con los artículos que están en descuento, las fechas de liquidación e información oportuna.

Atuendo para ir de compras

Entrar y salir rápido del probador facilitara tus compras, lleva prendas fáciles de quitar para no perder tanto tiempo, en esta época la gente se multiplica en las tiendas.

compras

Durante

Lo quieres o lo necesitas

Para eso es necesario hacer tu lista de compras previamente.

Compra la talla adecuada

Se honesto contigo mismo y no re dejes llevar por los descuentos, una compra apresurada siempre termina al fondo de tu clóset.

Regla de los 3 atuendos

Si la prenda que te gusto encaja con 3 atuendos que ya tienes en casa, es una buena compra.

Las mujeres siempre encontramos cualquier pretexto para ir de compras y sobre todo aprovechar las rebajas de temporada, utiliza estos tips para que tus compras sean mas eficientes, aproveches mejor tu dinero y sobre todo tener el coles que todas las mujeres queremos.