#DEVLYNTREND

Apps para viajeros

Es verano, es momento de planificar viajes. Es muy diferente ser turista a ser viajero, la clave está en salirse un poco de lo que nos venden los tours típicos, caminar, conocer otro lado del lugar al que vamos. Otra características de los buenos viajeros es que tienen las herramientas que necesitan para que su experiencia sea increíble, cómoda y fácil. Aquí te recomendamos unas cuantas apps para que seas un experto, y ni siquiera tengas que conseguir una compu sino que tengas toda la info en la comodidad del celular.

Kayak

Antes que nada, lo primero es conseguir tu boleto de avión. Con Kayak puedes comparer las ofertas de diversas aerolíneas, además de hacer la reserva del avión y hotel.

kayakapp

TripAdvisor

Sin duda es uno de los sitios a los cuales recurrimos cuando necesitamos saber dónde hospedarnos, dónde comer,  y dónde salir de fiesta. Lo que la hace valiosa son las recomendaciones de los viajeros y el ranking que otorga año con año a los lugares para tener la confianza de la calidad de los servicios.

tripadvisor-ipad-app-1

Around.Me

Llegas a tu destino y no sabes dónde están las cosas. Con esta app puedes ubicar farmacias, cajeros automáticos, etc. Todo para que no sufras y puedas ubicar lo que necesitas con facilidad.

unnamed

Word Lens

La app que te saca del apuro cuando no entiendes el idioma. Traduce al instante palabras impresas usando la cámara integrada en el móvil o tableta en tiempo real. Esta app tiene costo, pero lo increíble es que puedes tomar foto de un texto y lo traduce al instante.

maxresdefault