#DEVLYNTREND

Apple Watch Nike+

Apple y Nike lanzan el Apple Watch Nike+. Esta alianza entre dos de las marcas más innovadoras del mundo trae consigo la herramienta ideal para las personas que les encanta correr. Este gadget combina la correas deportivas Nike con el Apple Watch Series 2, que incluye GPS, una pantalla dos veces más brillante, resistencia al agua hasta 50 metros, un potente procesador dual core y watchOS® 3.

Apple-Watch-GPS-Nike-Black-Blue

“El Apple Watch es el dispositivo más avanzado para llevar una vida saludable, pero queríamos dar un paso más y crear el mejor smartwatch del mundo para corredores y atletas”, señaló Jeff Wiliams, Chief Operating Officer de Apple.

El Apple Watch Nike+ lleva el registro del rendimiento a un nivel totalmente diferente, también incluye exclusivos comandos de Siri® e icónicas carátulas de Nike, además de una completa integración con la nueva app Nike+ Run Club, la cual ofrece una increíble motivación para salir a correr, planes de entrenamiento que se adaptan a cualquier agenda y progreso, así como orientación por parte de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Apple-Watch-Nike-Plus-teaser

Es un dispositivo que se centra en la vida de los corredores, permitiéndoles ponerse en movimiento de una manera fácil y divertida. El Apple Watch Nike+ es el mejor compañero para todos los fanáticos del running, ya sean principiantes o profesionales de las maratones, un dispositivo poderoso con una solución simple, tu compañero perfecto para correr.