american horror story
LIFESTYLE

Lady Gaga para American Horror Story

Para todos los amantes de la serie de terror American Horror Story, se aproxima el estreno de su quinta temporada la cual lleva por nombre Hotel. Durante las ediciones anteriores hemos sido espectadores de historias que retratan al ser humano en una condición real al dejarse llevar por  sus más bajos instintos y pasiones.

_

Quinta-temporada-de-American-Horror-History

_

Como ya es costumbre, Ryan Murphy -el creador de esta talentosa y multipremiada serie- nos ha hecho pasar por una familia que se muda a una casa embrujada, un hospital psiquiátrico de los años 60, el sigo XIX en plena cacería de brujas, un circo lleno de freaks y finalmente un hotel, el cual será el escenario de esta su más reciente temporada.

_

La temporada se basa en la actualidad, en el Hotel Cortez, un hotel de asesinatos, locos, maníacos y fantasmas. La actual dueña del hotel Elizabeth, La Condesa, papel que interpreta Lady Gaga, la cual es una seductora, pero peligrosa y sangrienta criatura,  junto a Donovan Murphy (Matt Bomer), habitante del hotel, se encargarán de administrar el hotel más peligroso y sangriento jamás conocido.

_

Lady-Gaga-American-Horror-History

_

Dentro del reparto de actores también se encuentran; Kathy Bates, quien da vida a Iris la madre de Donovan, Sarah Paulson como un huésped egoísta, Finn Wittrock como Tristan, el antiguo dueño del hotel y Naomi Campell como Claudia, la editora de Vogue, entre muchos otros talentosos actores.

_

Hotel-Cortez-nuevo-arco-American-Horror-History

_

Si estás igual de emocionado que nosotros no te pierdas el primer capítulo de American Horror Story: Hotel el cual saldrá al aire el 7 de octubre de este año y estamos completamente seguros que los 13 capítulos de la temporada no nos decepcionarán.

_

Fotos: youtoube.com

_