Fashion Trend

Alta Costura 2016

La semana más importante dentro de los calendarios del mundo de la moda es la Alta Costura, ya que las propuestas de las casas de moda despiertan la ilusión de los fashionistas y marcan las tendencias que regirán las próximas temporadas del prêt-à-porter.

Esta semana ha llegado a su fin, por lo que nos dimos a la tarea de presentarte las cuatro propuestas que más cautivaron nuestra atención durante esta semana de la moda.

Jean Paul Gaultier

Este creador mantiene en sus colecciones la sensualidad francesa que lo ha caracterizado desde sus orígenes siempre llevando más haya sus propuestas logrando inspirar al mundo entero.

Maison Margiela 

John Galliano le a regresado su vitalidad a MM dándole su característico toque artístico sin perder la esencia experimental que siempre ha estado presente en el ADN de la casa.

Vetements

Este colectivo francés se ha vuelto toda una revolución en la industria, sus prendas no se encasillan dentro de un género, sus fuertes propuestas pueden ser perfectamente portadas por hombres y mujeres, demostrándonos el poder que tiene la moda para romper con barreras.

#VETEMENTSxMACKINTOSH #VETEMENTSxCOMMEDESGARCONS #VETEMENTSxBRIONI #VETEMENTSxMANOLOBLAHNIK

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Armani 

Esta casa de moda italiana Armani  siempre está en busca de novedades y esto de refleja colección tras colección siendo su última entrega un cuento de hadas enfundadas en maravillosos y opulentos vestidos.

https://www.youtube.com/watch?v=2DsuuCgayGc

Y tú ¿ya escogiste tu colección de Alta Costura favorita?