Fashion Trend

Looks para las fiestas decembrinas

Diciembre es un mes increíble, pero también es un época bastante complicado para nuestro clóset. Entre posadas, cenas y fiestas, es posible que se agoten las ideas para los looks. Construir un outfit para cada ocasión sin repetir, puede ser un reto bastante difícil, sin embargo, hay pequeños trucos para lucir espectacular en cada uno de los eventos sin verte igual ni gastar mucho.Lo primero que hay que hacer es revisar lo que hay en nuestro guardarropa. En estas fechas los básico son nuestros mejores amigos porque a pesar de repetirlos y repetirlos pueden transformarse en lo que queramos con los complementos adecuados.

closet

Para darle giros a nuestros looks, podemos añadir un poco de brillo a nuestro outfit, unas botas glittery, joyería o alguna otra prenda con textura metalizada como una falda o un blazer. Busquemos darle un punch a nuestro look con los detalles: probemos con estolas de pelo (sintético) en diferentes colores para darle un toque más sofisticado o un pussy bow puede ser una excelente opción para darle un giro más clásico a una camisa básica. Si lo que queremos es algo trendy, parches para adornar un blazer o incluso los pantalones pueden ser una gran opción o un collar statement para algo más shiny.

outfit2

Otra excelente alternativa es salir de nuestra zona de confort y jugar con los colores y los estampados. Combinaciones que por lo general no solemos usar puede ser el twist que nos hará tener un look de impacto.Ahora bien, si sabemos que el clima suele estar de locos porque afuera hace muchísimo frio y adentro hace calor. Entonces lo mejor que podemos hacer es optar por las capas. Empieza con algo ligero abajo y termina con un abrigo un poco más pesado en el exterior para evitar pelearte con los climas.

e9ee293ab834fd8ca6d2f2886c4c8b8f

Pero, sobre todo, busquemos que nuestro outfit completo sea lo suficientemente cómodo para aguantar una fiesta larga como suelen ser las decembrinas y divertirnos por horas. También, recordemos que se vale estrenar, pero la idea es rotar las prendas en nuestro closet para evitar llenarnos de cosas que no volveremos a usar. Un detalle puede hacer la gran diferencia en nuestro look. ¿Ya sabes qué te vas a poner para tus compromisos navideños?