Lo más Espectacular

Los 6 pueblos mágicos que debes visitar este 2017

_

Los Pueblos Mágicos son lugares increíbles que podemos encontrar en cada estado de la República donde podemos encontrar atractivos culturales, históricos y tesoros naturales que hacen de esa región, un lugar especial y único.

_

En todo México hay más de 80 pueblos mágicos hasta el día de hoy, por eso queremos compartirte algunos de estos Pueblos Mágicos que no puedes dejar de visitar este 2017.

_

Taxco de Alarcón

_

Es uno de los pueblos coloniales que encontramos en la ruta turística de El triángulo del Sol. Lo más impactante de este pueblo son sus minas de donde se proveen de la famosa plata de Taxco.

_

Recorre sus calles y sus hermosos callejones, no dejes de visitar su famosa Parroquia de Santa Prisca que sobresale por estar tallada en cantera rosa

_

246540265845429.rOUWO0brOX6Plq5ncxsl_height640

_

Bacalar

_

También conocido como el Bora Bora mexicano, esta antigua ciudad maya es un hermoso y tranquilo pueblo costero que se encuentra a las orillas de la laguna de Bacalar en la península de Yucatán.
En sus aguas puedes admirar cinco increíbles tonos de azul en los que puedes realizar actividades como snorkel o simplemente tomar el sol mientras tomas algo refrescante.

_

246540265845431.k2gVLnKf3wV1OBltXInJ_height640

_

San Cristóbal de las Casas

_

Un pequeño pueblito ideal para recorrer sus calles empedradas y admirar sus balcones floreados que no podrás evitar transportarte al siglo XVIII porque a pesar del paso del tiempo, sus atractivos siguen conservando muchos detalles coloniales que seguro te encantarán.

_

No olvides probar los tradicionales tamalitos ni de visitar su templo, que aunque tiene reglas muy estrictas, lo amarás.

_

Una foto publicada por @andilunabuchler el

_

Loreto

_

Este pequeño pueblo es uno de esos lugares que lo tienen todo: historia, hermosas playas, cuevas con pinturas rupestres y una bella comunidad. Muchos turistas acuden a visitar el estrecho Camino Real por lo que en los últimos años se ha puesto de moda visitar este lugar.

_

Es una experiencia que no puedes dejar pasar en Baja California Sur: una aventura donde se combina la playa con el desierto.

_

246540265845433.Oz2sAKFwbIOC7XrginMP_height640

_

San Pedro Cholula

_

Un lugar repleto de cultura que nos comparte sus tesoros históricos y sobre todo arquitectónicos a través de sus muchos museos, más de 365 iglesias y su ecoturismo como el parapente. Además, nos deleitan con sus deliciosos platillos en la cocina

_

246540265845435.2kXuPXvrvATTOXv26Ogh_height640

_

Xilitla

_

Ubicado en San Luis Potosí, este pequeño pueblo alberga la versión del Jardín del Edén del artista Edward James. Sus pozas y cascadas en convivencia con la espesa vegetación, vuelven este lugar una experiencia magnífica.
En nuestro país hay gran variedad de lugares turísticos con diferentes atractivos increíbles que nos abren sus puertas durante todo el año, no dejes pasar más oportunidades y anímate a conocer todos esos maravillosos lugares que México tiene para ti.

_

246540265845437.HV8nBR4WvoCr0AjWAL7u_height640

_

_

_