TIPS

6 pasos para cambiar de look

La idea de un makeover suena muy tentadora al inicio del año, pero muchas veces por dejarnos llevar sin haberlo meditado antes puede resultar en algo nada favorecedor, por eso te dejamos aquí unos tips para que tu cambio de look sea una de las mejores decisiones del 2017.

_

1. Inspiración

_

Hojea revistas, mira looks en Pinterest o Instagram, trata de ver y seleccionar todo lo que está de moda para darte una idea de cómo te quieres ver.

_

_

2. Empieza por algo sutil

_

Tal vez no necesites cambiar por completo tu imagen, así que antes de hacer cualquier cosa que no tenga solución haz pequeños cambios en tu manera de arreglarte como cambiar el lado del que te peinas, agregar más –o menos color a tu makeup–, usar colores en tu ropa que antes no usabas…

_

_

3. Nada de extremos

_

Cabello de colores, cortes pixie, maquillaje sobre cargado… Hay más de una tendencia que en fotos se ve hermosa, pero piensa muy bien antes de hacértelo, sobre todo si nunca has intentado algo parecido. Lo mejor es ir a la segura o con un experto en diseño de imagen para que te guíe y no cometas un error.

_

_

4. Experimenta

_

Ok, ya decidiste cuál será tu nuevo look, antes de dar el gran paso, tómate fotos y edítalas en alguna app, ponte una peluca, intenta recrear el makeup… lo que esté a tu alcance para ver cómo vas a lucir y que te vayas acostumbrando.

_

_

5. No lo hagas tú misma

_

A menos de que realmente seas una experta. Acude a un lugar especializado para lo que quieres lograr, es mejor gastar un poco más que por querer ahorrar de hagan un corte/maquillaje/tratamiento que tenga consecuencias desfavorables.

_

_

6. ¡Lúcelo con seguridad!

_

No te escondas y te quede en casa, sal a conquistar el mundo y a presumir tu nueva “yo”.

_

_

_