SALUD

5 snacks saludables, fáciles y rápido de hacer

El consumo de snacks contribuye a que nuestro cuerpo no sufra la falta de nutrientes saludables, además de que nos ayuda a prevenir carencias que se puedan dar durante la dieta.

_

Esto lo logramos con botanas o snacks saludables ricos en vitaminas, minerales, proteínas y fibras, por lo que te ofrecemos 5 snacks saludables y deliciosos.

_

Pudín de chía. Estas semillas son una gran fuente de omega3 y fibra que para preparar necesitas 1/4 taza de chía y almendras tostadas; 500 gr fresas en rebanadas; una taza leche de almendras y otra de yogurt griego; miel de agave y una cucharada de vainilla. Mezcla la leche, yogurt, vainilla, miel y chía; refrigéralo por 15 minutos; vacía en recipientes individuales y adorna con las fresas previamente rebanadas junto con la almendra tostadas.

_

snack1

_

Verduras frescas

_

Puedes cortar en tiras o rallar pepinos, zanahorias, jícamas, betabel. Puedes comerlos solos, agregarles limón y chile piquín o preparar un dip bajo en grasa

_

a3549e61e8722376b397a31b78690e25a2d57af9

_

Piña

_

Estos alimentos te proporcionan fibra, agua y son poco calóricos. Por ejemplo, el pepino contiene vitaminas del grupo B y ácido fólico, ideales para a obtener energías y rendir en el día.

_

Al igual que la sandía, la piña es baja en calorías y tiene un alto contenido de agua, por lo que se puede comer un buen montón de ella. Puedes exprimir el jugo de un limón y espolvorear sal del mar en la parte superior de un combo que promueve la digestión sana.

_

piña-pelada

_

Yogurt griego con bayas

_

El yogurt griego es bajo en grasas y para mejor su sabor le puedes agregar fresas, arándanos o moras como fuente de proteína, gracias a la combinación de los aminoácidos y calcio del yogur, nos pueden ayudar a quemar grasas.
Podemos agregarle fresas o arándanos al yogur y congelarlo durante unas tres horas, antes de poderlo consumir.

_

yogur-griego-con-frutas

_

Sándwich de pollo

_

Si lo preparamos con pan árabe o de pita, podremos disfrutar de un rico snack saludable, que nos permitirá recibir las proteínas del pollo, que fortalecen músculos y nos permite fortalecer nuestra inmunidad.
Le podemos agregar tomate, lechuga y queso bajo en grasa, luego se divide en cuatro porciones y lo consumimos como un snack.

_

Club-Sandwich

_

Anímate, es momento de cambiar nuestros hábitos alimenticios.

_

_

_