#DEVLYNTREND

5 Consejos para sacarle mayor provecho a tu Apple Watch

Hoy en día es más que un hecho que la tecnología es una parte importante en la vida diaria de todos, resulta difícil si quiera imaginarla sin todos los avances tecnológicos y “gadgets” que nos rodean. Apple ha sido una marca enfocada a brindarnos los mejores dispositivos desde hace ya varios años.

_

Hace unos meses sacó su más reciente gagdet, el Apple Watch, el cual se une a la familia para posicionarse como uno de los más codiciados objetos del deseo. Es muy común no aprovechar al máximo los beneficios de estos aparatos, es por ello que a continuación te damos cinco consejos para explotar al máximo tu reloj inteligente.

_

1. Realiza capturas de pantalla

_

Es una de las funciones más sencillas y rápidas de conseguir. Lo único que necesitas hacer es pulsar la corona digital y el botón lateral del Watch al mismo tiempo y ¡listo!

_

shutterstock_298565657

_

2. Forzar el reinicio del reloj

_

Si está presentando problemas, puedes prenderlo y apagarlo como lo harías normalmente, en caso de que esté completamente bloqueado, la manera de forzar el reinicio es la siguiente: mantén pulsado el botón lateral y la corona digital durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logo de la manzana.

_

3. Ahorro de batería

_

Para poner el reloj en modo ahorro de energía, mantén pulsado el botón de Power hasta que aparezca un pequeño menú con la opción de apagarlo o ponerlo en modo ahorro de energía, esto hará que tan sólo se inicie cuando lo solicitemos y que la batería rinda mucho más.

_

4. Mantén una llamada en espera para contestarla en tu iPhone

_

Aunque puedes recibir y realizar llamadas desde tu Apple Watch, hay veces donde es más cómodo contestar directamente en tu teléfono celular, para ellos escoge la la opción “responder en el iPhone” cuando recibas una llamada para poner la llamada en espera hasta que respondas en tu celular.

_

Captura de pantalla 2015-09-27 a las 16.23.55

Foto: apple.com

_

5. Recorre la ciudad usando Taptic Engine

_

Si utilizas la app Mapas para llegar a algún lugar, el Watch te envía pitidos y zumbidos por medio de Tap Engine el cual te ayudará a desplazarte por la ciudad, avisándote cuando girar a la izquierda o derecha y cuando hayas llegado a tu destino.

_

¿Conoces algún otro consejo para aprovechar al máximo tu Apple Watch? ¡Compártelo con nosotros!

_