LIFESTYLE

3 ilustradoras mexicanas / Parte II

Continuamos con el recuento de talento mexicano de ilustradoras que luego no son tan reconocidas, pero que tienen una propuesta valiosa con una gran técnica y un estilo único. Ahora te presentamos a:

 

Gabi Fventes

Es licenciada en Arte por la Universidad de Monterrey y luego hizo una residencia en la School of Visual Arts en Nueva York. En su haber tienes más de 30 exposiciones colectivas, su tienda en línea y su tienda-galería. Ella explora -además de mundos fantásticos con personajes femeninos- el wearable art. Lleva sus creaciones a productos que puedes usar. Lo más común en su trabajo es la tinta sobre papel, aunque también aplica en textil y digital.

 

http://www.gabifventes.com/

 

gabi tumblr

 

 

 

Eugenia Cano

Es diseñadora por la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, aunque desde hace dos años se dedica a la ilustración. Su trabajo es amplio, y su trabajo pasa de un estilo a otro y en conjunto tiene un estilo muy original. Explora el collage, lo digital y trazos sencillos.

 

http://cargocollective.com/eugeniacano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Peras y Manzanas

Paulina Magos es Peras & Manzanas, originaria de Guadalajara, se ha dedica a difundir el diseño y la ilustración nacional. Además de ser ilustradora tiene diferentes proyectos para colaboraciones y difusión. Ha trabajado en varias publicaciones y revistas, además que ha expuesto de manera colectiva  e individual.  Su estilo es singular, por las proporciones de sus personajes. Su trabajo incluye también fotografía análoga.

 

http://perasymanzanas.org/

 

peras2